En Lima, se emplaza el Hotel Miraflores Park, justo entre el Malecón de la Reserva en medio de una zona residencial exclusiva. Este hotel ofrece un acceso fácil y expedito para todos los sectores de Lima, que es conocida por la belleza de sus entornos y sus impresionantes vistas que dan hacia el Océano Pacífico.
Las lujosas suites del hotel cuentan con un servicio personalizado, que proporciona a los huéspedes un ambiente perfecto para explorar y disfrutar de la maravillosa ciudad de Lima.
La capital del Perú, Lima, es una de las ciudades más interesantes de América del Sur, ya que mezcla la arquitectura colonial, con sus magníficos museos, el oro inca, antigüedades y glamorosas tiendas, bares y restaurantes que quedan a muy pocos pasos del hotel.
El Miraflores Park Hotel ofrece diferentes tipos de suites ejecutivas con diferentes puntos de vista y numerosas funciones y características que hacen de la estadía una experiencia inolvidable.
En total, hay 15 suites ejecutivas que cuentan con vista al mar, y cada una tiene unas vistas impresionantes, sin contar con 3 suites que dan una vista privilegiada del jardín. Las habitaciones cuentan con baños de mármol y duchas separadas.
Todos los días, en el Restaurante Observatorio, se ofrece un frugal desayuno, con vistas hacia la ciudad de Lima o hacia el Océano, cosa que a todos agrada mientras degustan los exquisitos croissants recién horneados.
Aquí también hay un bar de cócteles, en el vestíbulo, donde se sirven las más exquisitas especialidades peruanas, el cóctel más recomendable, es el Pisco Sour.
Vía