11.jpg

El Complejo Turístico Carhuaz S.A. es un hotel 3 estrellas ubicado en Carhuaz, una empresa familiar que busca aportar una alternativa de servicio de calidad a los turistas nacionales y extranjeros.

El complejo tiene una ubicación privilegiada, a 450 metros de altitud sobre el nivel del mar, rodeado de un entorno repleto de un sol radiante durante todo el año, con un ambiente hogareño y entornos que brillan por los árboles frutales y las plantas silvestres que expelen su aroma hacia cada una de las habitaciones del complejo, permitiendo al huésped, disfrutar de un sueño tranquilo.

Las vistas que tienen las habitaciones, dan hacia los jardines y el majestuoso nevado de Hualcan. Hay 40 amplias y cómodas habitaciones finamente amobladas y decoradas. Están las habitaciones dobles, las simples y matrimoniales, equipadas con las instalaciones necesarias para garantizar una estadía perfecta a los huéspedes.

El complejo cuenta con restaurant, bar, cafetería, sala de estar, discoteca y una tienda de souvenirs, donde pueden adquirir las cosas más pintorescas de la zona. Seguro que allí tienen artículos elaborados en lana de alpaca, joyas de oro peruano, que es de menos kilataje que lo normal, pero de buena calidad, y a un precio asequible, cosa que lo distingue del oro de 18 kilates, que es muy caro.

Con todo el oro que tiene Perú, creo que debieran hacerse hasta manijas de oro en las puertas de los hoteles y hasta de las casas. El oro allá es un recurso que debiera hacer de ese país un asentamiento de ricos, sin embargo, por varios factores, más que nada ligados a la política, nada de eso es así.

Vía: comtucar, Foto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.