Ubicado en el distrito de San Isidro, el Hotel Country Club se levanta como uno de los hoteles más elegantes y finos de Lima. Construido en el año 1927 y remodelado en 1998, este hotel tiene para ofrecer 83 bellas habitaciones y suites, todas decoradas con distinción, comodidad y lujo.
Este hotel, es un Patrimonio Cultural de Perú, ya que es un hotel que resalta por su arquitectura y las obras de arte que lo decoran, del Museo Pedro de Osma.
El Hotel Country Club es un hotel apropiado tanto para viajes de negocios como para viajes de placer, ya que cuenta con salones para eventos, sitios para distención, elegantes restaurantes y todas las cualidades de un hotel boutique.
Los novios aquí encontraran ofertas especiales para el fin de semana, a partir de USD 179. Hay también paquetes culinarios con cena para dos personas incluida y desayuno buffet entre otras atenciones, y un paquete cosmopolita, que dura 3 días y 2 noches, tiempo más que suficiente para degustar todas las maravillas de los restaurantes del hotel, y dar una vuelta por la ciudad de Lima, recorriendo su historia, su arte y arquitectura.
Todas las habitaciones están decoradas con lujo, cuentan con espacios amplios y luminosos, con un ambiente acogedor y de estilo colonial, que es el acento que tiene el conjunto del edificio desde sus cimientos, impregnado.
Los que quieran celebrar un evento en este hotel, sin duda quedarán muy bien frente a sus invitados, ya que a todos los huéspedes se les atiende de una forma especial y personalizada.
Vía: hotelcountry