Pocos distritos de Lima tienen el estilo de Miraflores, una ciudad donde la tradición y la historia van de la mano con el importante acervo cultural, comercial, la entretención y los centros financieros, tan importantes para el desarrollo.

2.jpg

El Miraflores Park Hotel es un hotel boutique que se distingue por su elegancia sutil y excelente servicio. Este hotel es ideal para el viajero exigente, que va por motivos de negocios o placer.

1.jpg

Las 81 habitaciones están bien equipadas y ofrecen el espacio ideal para trabajar y relajarse mirando la espectacular vista panorámica que da hacia el mar.

3.jpg

Las instalaciones contemplan mármol y granito en los baños, cómodas camas king size, aire acondicionado, fax, teléfonos directos, internet y ordenadores personales.

5.jpg

Una particular característica del hotel es su planta presidencial, hay de hecho tres suites presidenciales que combinan lo mejor de la clase ejecutiva con el lujo y la modernidad.

Cada suite presidencial tiene su propio estar y comedor, jacuzzi, sauna y piscina privada. El Ambrosia es un magnifico restaurante que sirve sus especialidades en medio de una atmosfera intima y sofisticada. El bar es sofisticado, y ofrece cócteles y licores de los mejores. Hay tres salas de conferencia, instalaciones verdes, canchas de squash, piscina climatizada, servicio de mayordomo a la llegada, y un centro de negocios que contempla, entre otras cosas, servicio de recepción bilingüe, teléfonos celulares, y todo lo que se requiera.

4.jpg

En el salón de negocios más reciente, hay una zona con espectaculares vistas al océano. Lo mejor de todo, según los viajeros que allí han estado, es la vista al mar y el alto nivel de servicio.

Vía: fivestaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.