Casa Colibrí es un ecolodge independiente con habitaciones de adobe decoradas con el mejor de los gustos en medio de jardines encantadores.
Los fundadores de este lugar son una pareja que se la jugó por su sueño y hoy ofrecen toda la hospitalidad y servicios requeridos por sus clientes. Desde este lugar, los dueños del lodge comparten su amor por la naturaleza y su fascinación por la cultura y tradiciones andina.
Este lodge consta de 6 casas rurales decoradas con un toque personal que representa fielmente una parte maravillosa de Perú.
Aquí se trabaja con gente del pueblo como guía y se da apoyo directo a los artesanos locales, además, como parte de un proyecto de desarrollo sustentable para la comunidad, se han creado cursos de idioma inglés para incrementar las capacidades de los habitantes dedicados al turismo.
Desde el lodge pueden salir a pasear a caballo, andar en bicicleta o practicar senderismo, aunque también pueden salir a disfrutar de la vida salvaje, los jardines repletos de colibríes y flores hermosas, entre otras cosas.
Ya en el lodge, tienen la opción de salir a darse unas vueltas por los alrededores de este lugar, como los sitios arqueológicos de Písac y Ollantaytambo, el pie de las terrazas de Moray, las Minas de Sal Inca, el Valle Sagrado, el Valle Pumahuanca, con sus ruinas incas y lagos de aguas limpias y traslucidas, sin contar con que pueden también ir a conocer a los aldeanos y artesanos de las comunidades locales de los Andes.
Vía: Casacolibri