En Chimbote, hay excelentes hoteles a bajo costo, como el Hotel Vertiz, un hotel 2 estrellas que lleva ya unos 10 años sirviendo al mercado turístico que llega a la ciudad.
Este versátil hotel, ofrece habitaciones de tipo deluxe, ejecutivas, simples, matrimoniales, dobles y triples, decoradas de en un estilo moderno y sencillo, donde predominan los colores blancos y pasteles y se aprovechan los espacios al máximo, para hacerlos lo más funcionales posibles.
Hay habitaciones y apartamentos simples que se pueden alquilar por meses completos, y estos están disponibles amoblados o sin amoblar, ofreciendo una ubicación central perfecta y segura, en plena zona financiera de la ciudad.
El Cafetín Café 33, ofrece a los huéspedes, una amplia y exquisita carta, con 15 variedades de café, por lo que si quieren, todos los días podrían pedir uno distinto. Hay una gran selección de postres, jugos, tortas y sandwichs.
En todas las dependencias de este hotel, hay Wi Fi gratuito, aunque también van incluidos entre los servicios incluidos en las tarifas del hotel, el centro de negocios, el aparcamiento, minibar y teléfono, además de fax, aunque estos servicios adicionales al Wi Fi que les indico, sólo van incluidos en los alojamientos de tipo deluxe y ejecutivo.
En Chimbote, hay bastantes lugares interesantes para recorrer, como la Plaza 28 de Julio, el Santuario con su capilla y las catacumbas que están dentro de la Iglesia Nuestro Señor de la Vida, en el Cerro de la Paz. También hay una laguna artificial que ofrece lanchas de paseo y una concha acústica en el Vivero Forestal, que queda a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. Hay muchos lugares apacibles y otros no tan tranquilos para visitar, dependiendo de sus intereses.
Vía: hotelvertiz, Fotos: carlosporras