14.jpg

En Perú hay sitios realmente sorprendentes para hospedar, como el Hotel y Spa Las Casitas del Colca de Orient-Express, ubicadas en el corazón del Cañón del Colca, en medio de un remanso de paz rodeado de los entornos más hermosos del mundo.

24.jpg

El ambiente de las veinte casitas privadas es ultra acogedor, tanto así, que muchos de los que ya las han visitado, desearían vivir en un lugar como este, que si bien es un hotel y spa de lujo, mantiene una armonía única con su entorno, haciendo que todo sea natural.

34.jpg

Las Casitas del Colca cuentan un lujoso dormitorio, un salón y cuarto baño, además de terraza privada y piscina climatizada. Entre las opciones que los visitantes pueden elegir, están:

42.jpg

Las Casitas Individuales: Cada casita tiene 120 metros cuadrados, que han sido construidos con materiales naturales, que combinan perfecto con los entornos.

Estas son casitas de un solo dormitorio con cama matrimonial, piscina, un lujoso cuarto de baño, terraza y pisos de mármol. También tienen internet inalámbrico, minibar, teléfono y calefacción bajo el piso, por si pensaban que venir aquí era aislarse del mundo moderno.

52.jpg

Las Casitas Combinadas:
Son dos casitas individuales unidas por una terraza, ideales para familias grandes o grupos que necesitan separar sus espacios para tener mayor intimidad. Las piscinas de las casitas son climatizadas.

6.jpg

Las Casitas con Vista al Valle: La gran maravilla de estas casitas, son sus vistas hacia el Valle del Colca. Las comodidades y lujo de las demás casitas, se reproduce de igual manera en esta, cambiando solamente la ubicación, que es privilegiada.

La Casita Presidencial: Esta casita combina el mayor tamaño con las mejores vistas del Cañón del Colca.

A mi gusto las casitas más pequeñas están perfectas para un viaje solitario o acompañados, pero si van en grupo o familia y necesitan realmente más espacio, la presidencial sería la mejor opción.

En medio de la fragancia de los arboles de eucaliptus, se encuentra el Spa Samay, donde se ofrecen varios tratamientos de spa y relajación además de embellecimiento.

En el edificio principal encontrarán un Restaurante, con cocina abierta que les permite ver in situ mientras el chef prepara las comidas. Todos los ingredientes utilizados en el restaurante son recogidos del huerto y el establo que rodean a las casitas…

Vía: lascasitas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.