1.jpg

El Hotel Ducado se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores, un lugar de los más tranquilos de la ciudad de Lima, además de estar muy cerca del Océano Pacífico.

Entre los atributos destacables de este hotel, tenemos la limpieza de sus instalaciones, la seguridad y su atractivo patio colonial, además, las habitaciones están equipadas con tv cable, internet y telefonía nacional e internacional, sin contar con el frigobar donde podrán mantener frescas sus más preciadas bebidas, porque dudo que no quieran probar lo que son las cervezas y el pisco peruano.

En las suites tienen una sala comedor, cocina y cama king, ideal para las familias, y si les falta espacio, incluso hay un depósito gratuito para dejar las maletas sobrantes. Entre los servicios del hotel están los de la cafetería y conserjería bilingüe. Como regalo, tienen transporte desde el aeropuerto al hotel. Los pasajeros que reserven en línea, pueden obtener USD 21 de descuento por cada noche de estadía.

2.jpg

El estilo colonial del hotel es parte de lo agradable y que casi todos los visitantes mencionan una vez que se van de regreso a su país. El patiecito con esas bancas típicas de los conquistadores españoles, dejan una sensación vívida de haber estado en algún pueblecillo de La Mancha, probablemente muy cerca del Quijote, para los más imaginativos y por qué no, los que tienen el don de retroceder en el tiempo con apenas tocar un objeto…

3.jpg

La comida del hotel es como toda la comida peruana, bien preparada y de ricos y variados sabores.

Vía: ducado

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.