Los hoteles Hacienda, son una cadena ubicada en Lima y Paracas. El primer hotel, se ubica en una ciudad que aún conserva gran parte de su belleza virreinal.
El otro hotel, está situado a 240 kilómetros al sur de Lima, en medio de una reserva natural de playas de agua fría y cristalina en donde habitan lobos marinos, aves cazadoras de peces y simpáticos pingüinos. En los hoteles Hacienda, se prepara una gastronomía sofisticada y se ofrecen servicios exclusivos.
El Hotel & Casino La Hacienda, está situado en medio de una esquina estratégica del Distrito de Miraflores, en Lima, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto, una de las zonas donde están las mejores tiendas de artesanía de Lima, además de existir varias calles históricas que han logrado sobrevivir a la modernidad.
Las habitaciones de este hotel limeño, se clasifican en simples, matrimoniales y dobles. El otro hotel de la cadena, el Bahía Paracas, está a 4 horas de Lima, y es un hotel más orientado a los que buscan un refugio tranquilo y cercano al mar. Desde este hotel, se pueden dar inicio al única área protegida del Perú: la Reserva Nacional de Paracas, donde hay playas memorables, y una singular vida silvestre, además de estar allí los restos de la enigmática cultura Paraca.
El spa del Bahía Paracas, ofrece lo último en tratamientos corporales, con un menú exclusivo que incorpora elementos sacados de la misma costa.
En la sala-museo del hotel, se exhiben más de 500 piezas pre-hispánicas, entre las que se puede ver cerámica, textiles, metales y arte plumario. Hay también, una selección de más de mil conchas marinas provenientes de distintas partes del mundo.
Vía/ hoteleslahacienda