catedral-arequipa.jpg

Es una auténtica maravilla poder conocer la ciudad de Arequipa a lo largo de nuestras vacaciones por Perú, un destino que es una excelente oportunidad para que los turistas puedan disfrutar con su historia, atractivos gastronómicos y naturales. Es interesante conocer de entre los museos más destacados el museo Santury y también el museo Municipal, que son los dos más recomendables para que los turistas puedan tenerlos en cuenta para realizar un buen viaje en cualquier momento del año.

De entre las construcciones importantes a tener en cuenta nos encontramos con el Monasterio de Santa Catalina de Siena, una verdadera maravilla y es posiblemente una de las construcciones religiosas más importantes de esta preciosa ciudad de Perú y es un lugar donde la historia y la cultura se unen para ofrecer a los turistas múltiples posibilidades.

Es también interesante tener presente que vamos a poder disfrutar de excelentes opciones como es el caso del valle del Colca, un lugar natural desde donde se puede disfrutar de espectaculares paisajes y por lo tanto es otro de los lugares que no te deberías perder. Por supuesto Arequipa también ofrece a todos los turistas la posibilidad de conocer sus propuestas dentro de la gastronomía, que es otra de las oportunidades para que el viaje por esta excelente ciudad pueda ser lo más completo posible. Es importante no dejar de lado otras opciones para que el viaje por esta ciudad pueda ser lo más completo posible.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia