Ubicado en una zona residencial de Miraflores, el Hotel Villa Ponciana es un hotel boutique, de tan sólo 6 habitaciones, que se encuentra a pocos minutos del centro del distrito.
Las habitaciones de este hotel, están decoradas con muebles sencillos, hechos de madera y con diseños cásicos, lo cual no les quita su parte más moderna, ya que todas van equipadas con internet inalámbrico y televisión por cable, además de minibar.
En los interiores del hotel, hay varias salas de estar amplias, terrazas exteriores y un jardín en la azotea. Muy cerca de las instalaciones, aunque en coche, se encuentran algunas playas, como la Playa Makaha y la Playa Las Cascadas. También hay un mercado local a tan solo unos pasos de distancia.
El desayuno va incluido en la tarifa para los huéspedes, y este incluye un jugo de naranja piña, café peruano, pan recién salido del horno, maíz dulce peruano, jamón, huevos, queso, mantequilla, mermeladas, leche y infusiones. Todas las habitaciones reciben gratuitamente un agua mineral diaria, también viene un refrigerador un deposito de equipaje y DVDs con los lugares más majestuosos e impactantes del Perú, para que se animen a visitarlos si pueden.
Hay varios programas de visitas turísticas que también pueden contratar según sus intereses y tiempo disponible. Lo bueno es que para entrar y para salir del hotel, hay flexibilidad horaria, lo cual se conversa caso a caso con los huéspedes que deseen llegar a alojar a este hotel.
Vía: hotelvillaponciana