En medio del mejor lugar de Lima, una típica y colorida mansión se prepara para recibir a sus huéspedes durante todo el año. El Hotel Boutique Casa Bella, es un pequeño hotel boutique familiar, diseñado con la intención de conservar lo más tradicional de la cultura limeña, tanto por dentro como por fuera.
A sólo una cuadra del Casa Bella, se encuentra el Country Club y Los Delfines Hotel en San Isidro. El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra a tan sólo 20 minutos de este hotel.
Por ser este un hotel boutique, ofrece un diseño y una decoración especial y distinta en cada una de sus habitaciones, las que acogen a los huéspedes, como si fueran los dueños de casa, haciéndolos sentir como un miembro más de la familia.
Hay varios tipos de habitaciones para elegir hospedarse, entre las que se encuentran, la habitación individual, la habitación doble, la habitación triple, la Junior Suite Queen, Deluxe Condo Suite Apartament, The Bella Suite, Standard, Senior Suite King y la Habitación Cuádruple.
Dentro de la tarifa viene incluido un desayuno continental que incluye huevos, jugos, infusiones, pan fresco, leche, mantequilla y mermelada, aunque se puede añadir fruta, jamón, quesos y otros agregados por un valor adicional.
Entre los platos que se preparan en el restaurante del hotel, están el lomo saltado, el famoso arroz con pollo, las papas a la huancaína, el ceviche y muchos otros más.
En el hotel también se contrata por un cargo mínimo el servicio de WiFi, el alquiler de autos, con y sin chofer, teléfonos celulares y películas, sin contar con que también hay servicio de niñera, indispensable de contratar para cualquier niño menor de 12 años.
Y para los eventos, hay también disponibilidad de una sala de reuniones, que en Casa Bella tiene una capacidad de hasta 40 personas.
Vía: hotelcasabella