Ubicado en Trujillo, el Hotel&Spa El Gran Marqués, un hotel tradicional trujillano, con 50 elegantes habitaciones y amplias suites, ideales para albergar a los más exigentes viajeros de negocios.
Las Suites Junior y las Suites Ejecutivas tienen una versión de lujo, que viene con camas más grandes y cómodas, salas de baño amplias, sala de estar y bar incluido, con vistas a la piscina o la glorieta del hotel.
Este hotel 4 estrellas, cuenta con piscina, gimnasio, bar, restaurante y cafetería, además de una galería de arte y un spa que ofrece varios tipos de tratamientos rejuvenecedores, antiestresantes y relajantes.
Para los recién casados, hay paquetes especiales de noche de bodas, donde los novios pueden elegir una suite nupcial con cóctel de bienvenida, canasta de frutas, una botella de champagne, dulces y bombones finos, entre otras regalías, como un baño de chocolate en el spa, para los que elijan el paquete más sofisticado. Hay tres opciones para elegir.
Hay también promociones para visitar el hotel durante los días de semana, cosa que es más orientada a los locales, ya que se trata de after office, donde pueden elegir tomar algo refrescante y comerse algún picoteo en un ambiente ameno y entretenido, todos los jueves y viernes.
El edificio del hotel, es de un marcado estilo colonial antiguo, con un logo demarcado en un escudo tipo español, que nos lleva a esos tiempos de Quijote, aunque no haya pasado por aquí nunca, la idea del señor de la mancha es lo primero que uno piensa al mirar el hotel.
Fotos: trujillo.olx