1.jpg

La cadena de Hoteles San Agustín tiene una variedad de hoteles de clase superior repartidos por todo el territorio peruano.

2.jpg

Pero hoy vamos a hablar del Hotel Recoleta, un monumento histórico que tienen sus orígenes en el siglo XVII. Este hotel boutique, ha sido la muestra del mestizaje más puro del arte colonial, ya que fue el primer monasterio católico del Cuzco.

3.jpg

Emplazado en pleno Urubamba, un hermoso valle que fue poblado por el imperio incaico, adoradores del dios sol, este hotel se encuentra en un sitio privilegiado para tomar camino hacia el afamado Machu Picchu.

4.jpg

El año 2007 este hotel fue completamente remodelado, aunque todavía conserva su esencia pura, ascética, monástica y mágica de monasterio, que se combina perfectamente con las últimas tecnologías para sentirse a gusto en este afamado Valle Sagrado de los Incas.

Muy cerca del hotel, tienen Ollantaytambo, Pisac y Maras Moray. El hotel tiene 30 lujosas y amplias habitaciones, categorizadas como estándar, dúplex y suite deluxe.

El restaurante del hotel, tiene la mejor comida nacional e internacional que se imaginen, aunque la principal atracción del lugar, es el Lobby Bar “El Claustro”, donde con bebidas y entremeses escuchan la música andina moderna que necesiten para relajarse.

En la web del hotel, encontraran un plano con el diseño y disposición de cada una de las habitaciones, lo que les permitirá elegirlas con un mayor grado de información que lo que sería tener una simple foto desde un ángulo determinado.

Vía: hotelessanagustin, Fotos: tripadvisor

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.