En el Centro Histórico de la ciudad del Cusco, y cerca de la Plaza de Armas, en el corazón turístico de la ciudad, se encuentra el Hotel del Prado Inn, una alternativa hotelera más en esta zona que ha sido declarada entre las nuevas 10 Maravillas del Mundo, ya que por años, Machu Picchu ha atraído a miles de turistas durante todos los días del año.
El Prado Inn, es un hotel 3 estrellas, con un estilo de lujo comparable a los que tienen los mejores hoteles del mundo. Cada una de las habitaciones está decorada con pisos elegantes y muebles finos de madera. Las suites tienen jacuzzi, y el servicio a la habitación, está activo día y noche. Internet inalámbrico va incluido en el valor de la habitación, la que tiene un descuento especial si la reservan en línea.
Entre los servicios del hotel, encuentran fax, cajas de seguridad, cámaras de seguridad, ascensor para los 4 pisos del edificio y asesoramiento turístico para que salgan a conocer. Dentro del hotel hay un Restaurante que ofrece un menú nacional e internacional, y algo que es importante para los viajeros de negocios, es saber que el personal que los atenderá, es bilingüe.
En el lobby, hay una pared de piedra natural que se ilumina con una entrada de luz natural. En las habitaciones, también se puede ver que las paredes tienen un revestimiento de piedras que las hace lucir más ad hoc con el estilo de la ciudad y sus calles.
Vía: hoteldelpradoinn