12.jpg

Si buscas hoteles baratos debes conocer el Hotel Vilandre, es un hotel tres estrellas, pequeño y familiar, que se caracteriza por su trato personalizado, lo que es normal es este tipo de hoteles.

En total, son 30 habitaciones, categorizadas entre simples, dobles, triples y suites. Todas las habitaciones incluyen en la tarifa, un desayuno americano, además de traslado desde el Aeropuerto al Hotel. La decoración de las habitaciones, es moderna y simple, no hay ornamentos demás ni de menos, solo está presente lo justo y necesario para dormir bien, la cama, el velador y las lámparas, además de un televisor.

Este hotel se encuentra ubicado en la principal avenida de la ciudad, donde confluyen las principales entidades financieras y comerciales, el correo, el Templo de Koricancha y la Plaza de Armas del Cusco.

22.jpg

El hotel también está muy cerca del mercado artesanal, donde siempre encontraran souvenirs de madera, cerámicas, joyas, pinturas, textiles, tallados en piedra, arte religioso y antigüedades.

En el Restaurant, encontrarán una amplia variedad de comida Novoandina, platos nacionales e internacionales, además de varios tipos de bebidas y cócteles en el bar.

Aunque el edificio del hotel es moderno y pequeño, tiene ascensor para que los huéspedes no se cansen subiendo y bajando escaleras, lo que se suma al relajo que provee el ambiente, que siempre tiene música de fondo.

Las tarifas del hotel, van desde los USD 64 por habitación single y las camas adicionales tienen un costo extra de nada más USD 15. Los que se quieran quedar en el hotel por más de 7 noches, tienen acceso a tarifas preferenciales, al igual que los grupos.

Vía: hotelvilandre, Fotos: (Szeke)flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.