El Hotel Los Tallanes, se encuentra ubicado en San Isidro, una exclusiva zona empresarial y financiera de Lima, cerca de los mejores restaurantes, centros comerciales, embajadas y zonas residenciales.
Muy cerca está el aeropuerto y el centro histórico de la ciudad de Lima. Las habitaciones de este hotel, han sido dispuestas pensando en los viajeros de negocios, que necesitan de un espacio para conversar con tranquilidad. Además, las habitaciones más lujosas tienen varias líneas de teléfono, dos puertas de acceso, baño de visita y ambientes separados, que al fin de cuentas, resultan ser en conjunto como un departamento de lujo, con sus espacios individuales.
Las suites ejecutivas también ofrecen la posibilidad de cerrar negocios dentro de la misma habitación, porque cuentan con una sala separada del dormitorio. Las suites familiares tienen una tercera puerta de seguridad, cuatro líneas de teléfono y dos cajas de seguridad. Hasta las habitaciones estándar tienen ventanales anti ruidos y si bien tienen solo dos líneas de teléfono, digamos que los servicios y el nivel de estos, no baja demasiado comparado con las suites mas elegantes, sino que cambia sustancialmente el tamaño de la habitación.
En el Restaurante Cinco Tenedores, hay comidas y tragos exóticos, y lo mejor es que pueden pedir comidas durante cualquier hora del día o la noche a la habitación. También se atiende al lado de la piscina. También hay servicio de bar, taxi para cuando lo necesiten, generadores eléctricos si es que hubiera corte de luz y accesos especiales para discapacitados.
Vía/ hotelesperu