Los hoteles Libertador son una cadena de hoteles presente en las principales ciudades de Perú. El Hotel Trujillo Libertador, se ubica en la plaza principal de la ciudad de Trujillo, ofreciendo un elegante escenario colonial a sus huéspedes.
Este hotel es uno de los mejores de la ciudad, porque tiene todas las comodidades y servicios necesarios para los viajeros más exigentes. Además este es uno de los hoteles idóneos para viajes de negocios y de ocio.
Aquí hay 79 habitaciones, un comedor amplio y una sala de eventos para 180 personas. También disponen de restaurante, bar, gimnasio, piscina, sauna y jacuzzi, más estacionamiento gratis para los clientes.
Muy cerca del hotel están los sitios turísticos más importantes de la ciudad, como Chan Chan y la Huaca del Sol y la Luna. Esta cadena hotelera busca expandirse aun mas a través del país, y muy pronto tendrán un resort spa de lujo en la misma costa peruana, el Tambo del Inka Luxury Collection Hotel, mas el Westin Libertador Lima.
Estos hoteles tienen la particularidad que con su decoración y arquitectura, van rescatando el patrimonio cultural de la ciudad y del país donde están ubicados. Su gastronomía así lo dice, y para que vean, en la web del hotel están las recetas de los platos más representantivos de la carta de menú que se ofrece. Todo lo que sea pescados y mariscos, se los recomiendo de todos modos, porque sus platos son ricos y abundantes, preparados por chefs de excelente nivel.
Vía: Hotel Trujillo, Fotos