viaje-lima.jpg

La capital de Perú nos ofrece diferentes propuestas para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible en vacaciones. De entre los hoteles que se recomiendan nos encontramos con diferentes posibilidades como es el caso del Lima Wasi Hotel, un establecimiento que desde luego merece mucho la pena debido a que nos permite disfrutar de vacaciones tranquilas y además es un establecimiento que se encuentra en una zona de la ciudad adecuada para estar de vacaciones.

En el interior el hotel ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de habitaciones con baño completo, televisión, teléfono, además de conexión wifi gratis, lo que permite que todos los turistas puedan navegar con tranquilidad a lo largo de sus vacaciones y disfrutar de aire acondicionado, de tal forma que son servicios lo suficientemente variados como para que los clientes puedan quedar muy satisfechos tras disfrutar de vacaciones en este hotel.

También es un buen hotel donde se ofrece a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas en cuanto a platos se refiere, para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de diferentes platos de la zona y también platos de otros países del mundo, que es lo que se ofrece en el restaurante de este distinguido hotel en Lima. Cerca del establecimiento los turistas van a tener la posibilidad de hacer algunas compras, que es una de las propuestas diferentes que se ofrecen a los turistas y es una excelente oportunidad para disfrutar en vacaciones.

Vía | Booking
Foto | Flickr