arequipa-peru.jpg

De entre las ciudades imprescindibles para disfrutar de un buen viaje por Perú nos encontramos con Arequipa. De entre los lugares de referencias de esta gran ciudad disponemos de una construcción que verdaderamente merece la pena como es el caso de la iglesia de la Compañía, que es una construcción de gran interés para los visitantes.

Si te gustan las vistas entonces vas a poder disfrutar desde el Mirador de Yanahuara, que es un lugar desde donde se puede disfrutar con los volcanes de Arequipa y de sus paisajes más espectaculares, que es algo que lógicamente suele apetecer entre todos los turistas. Durante todo el año es una ciudad que suele sorprender por sus atractivos naturales y culturales, que es siempre una muy buena combinación para tener en cuenta un determinado destino peruano.

También como lugar de referencia desde el punto de vista de la arquitectura religiosa es interesante conocer el Monasterio de Santa Catalina de Siena. Se trata de un monasterio que data del siglo XVI y que es una de las visitas a tener en cuenta en la ciudad de Arequipa para los turistas que les puedan interesar. Lugares emblemático por descubrir es la plaza de Armas de la ciudad y es un punto al que suelen acudir muchos turistas a lo largo de su estancia por esta ciudad que tanto suele gustar entre los visitantes y es sin duda uno de los puntos estratégicos por descubrir.

Vía | Peru
Foto | Flickr