12.jpg

La Casa del Conde, se ubica en el valle arqueológico de Chaupiyarca, en el Cuzco. Ubicado a los pies de las montañas y los sembradíos, y muy cerca de las ruinas de Pisac en lo alto del Apu Intihuantana, este hotel casa se ofrece como una alternativa de alojamiento distinta, dispuesto a los pies de una montaña que mitológicamente protege la ciudad.

Esta casa, se caracteriza por su estilo de construcción rústico, sencillo y rural, hecho con materiales de la zona y rodeado de jardines, flores y frutales, ofreciendo el confort necesario para disfrutar de la belleza del entorno. Por las tardes se puede ver un paisaje de película, compuesto por colores y formas que sorprenden cada día.

El lugar donde está emplazado este hotel, ofrece las vistas más maravillosas del valle, un sitio poco conocido que transmite magia, una magia que bien sabia utilizar los pueblos Incas que allí vivieron en el pasado, dejando su legado milenario como herencia de los pobladores. Las noches en medio del valle, a ratos se hacen eternas, porque se pierde la noción del tiempo debido a la extrema tranquilidad.

22.jpg

En la Casa del Conde, hay alojamiento exclusivo para 6 personas, ya que está compuesto por 1 bungalow de 2 habitaciones, para 4 personas, con baño privado y terraza, y hay otro bungalow para 2 personas, con su baño privado y jardín. El desayuno va incluido en la tarifa de la casa, hay internet y tv cable, además de servicio de transporte desde Pisac. También se puede pedir servicio de almuerzo diario, cena acorde a los gustos, lavandería y bar.

31.jpg

La zona donde se encuentra emplazada la casa, es una zona protegida, por lo tanto jamás escucharan al transporte tradicional pasar por ahí, a lo más una que otra moto taxi que les lleva a la plaza del pueblo en 5 minutos, aunque también llegan caminando en 10 minutos.

Vía

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.