lima1.jpg

Para Perú la importancia de poder presentar sus propuestas turísticas en Europa es algo vital y por ello participar en diferentes ferias de turismo de este continente es uno de los grandes objetivos de cada año, en especial en 2014. Desde Perú se confirma que van a participar en una de las ferias más importantes junto con la de Madrid, como es el caso de la feria que tiene lugar en la ciudad alemana de Berlín.

En este sentido Perú presentará sus propuestas turísticas en la ITB Berlín 2014, un destino turístico que sin duda es de gran importancia y donde podrá ofrecer todas las propuestas naturales, gastronómicas y las novedades en materia de turismo que considere oportunas para poder atraer a una gran cantidad de turistas alemanes a tierras peruanas en los próximos meses y en este sentido es algo que se debe tener en cuenta.

Es una cita que tendrá lugar del 5 al 9 de marzo y desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para que Perú pueda seguir avanzando en materia de turismo y pueda obtener en estos próximos meses unos resultados tan positivos como los cosechados a lo largo del año pasado. Con la participación en Berlín desde Perú se espera que se pueda consolidar poco a poco el mercado alemán y que muchos turistas se puedan interesar por los atractivos de de Perú a lo largo de todo el año, ya que es un lugar que ofrece grandes propuestas.

Vía | Gestion
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.