lima2.jpg

Perú fue uno de los países invitados a la Feria Virtual de Turismo de Latinoamérica, un evento que sin duda se presenta como una posibilidad para poder mostrar todos los atractivos de los diferentes países participantes. En este sentido la primera edición de esta feria ha sido todo un éxito y se espera que se pueda volver a repetir el año que viene.

Para Perú ha sido toda una experiencia, en primer lugar porque le ha permitido promocionar algunos de sus nuevos atractivos turísticos y ha sido una muy buena oportunidad para poder presentarse ante los diferentes operadores extranjeros, de tal forma que sus atractivos naturales, culturales y gastronómicos han quedado perfectamente representados en esta interesante feria que tanto éxito ha tenido. En otros lugares del mundo las ferias virtuales se están convirtiendo en muy habituales debido a que permiten dar cabida a una gran cantidad de países para que puedan ofrecer sus propuestas y sus nuevos atractivos turísticos.

Es un tipo de feria diferente de las que normalmente se organizan y en este sentido se puede conseguir que un país se promocione de igual forma que en las ferias tradicionales, al menos ha sido un evento que ha servido para que Perú obtenga un resultado realmente importante, pueda presentar sus nuevos atractivos y de esta forma pueda optar a tener un incremento en el número de turistas a lo largo de los próximos años, que es sin duda uno de los objetivos importantes.

Vía | Peru
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.