antara1.jpg

El Hotel Antara, se sitúa en el corazón del distrito de Miraflores, uno de los mejores barrios para los visitantes que viajan a Lima, por la cantidad de servicios que rodean al barrio y la calidad de los mismos, además de existir una infraestructura adecuada para disfrutar de los días y las noches.

Las suites del hotel, son elegantes y están decoradas con personalidad, ofreciendo un amplio espacio y un estilo que conjuga lo clásico y lo moderno. Hay habitaciones con microondas, y todas tienen escritorio, sofá, zona de comedor, minibar y el imprescindible aire acondicionado.

antara2.jpg

Si bien la cantidad de habitaciones de este hotel son sólo 27, es indiscutible la calidez de la decoración y la calidad de la comida que sirve el restaurante, donde hay disponibles, exquisitos platos de comida típica peruana y también hay varias alternativas internacionales.

antara3.jpg

En el hotel se ofrecen servicios especiales, adaptados a las necesidades de cada huésped. Como en todo hotel, los huéspedes pueden acceder a descuentos y promociones, dependiendo de la época del año y de la habitualidad en la estadía. En casi todas partes a los huéspedes más recurrentes se les entrega descuentos especiales, en realidad, no sé si ese sea un atributo especial para este hotel en particular. De todos modos, es bueno mencionarlo.

El Hotel Antara se encuentra ubicado entre las dos principales avenidas de Lima, que son Larco y Benavides. Los que quieran ir a la playa, la tienen muy cerca, a tan sólo 6 cuadras del hotel.

Vía/ Antara

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.